GRANADILLA >

El cronista oficial presenta en el convento ‘Granadilla a través de sus alcaldes’

DIARIO DE AVISOS | GRANADILLA

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla organiza un programa de actividades para conmemorar el Día del Libro que se celebra el lunes. Con este motivo, se han preparado exposiciones, recitales de poesía, stand de ventas de libros, talleres, música y presentaciones de publicaciones. Así, ‘La Granadilla a través de sus Alcaldes (Tomo 00 1889-1924)’ a cargo del cronista oficial Emiliano Guillén Rodríguez, se presentará en el salón de actos del Convento de San Luis Obispo.

También se encuentra abierta la exposición colectiva ‘La Almohada de los relatos’ organizada por la galería ‘Exilus’ de Los Abrigos en el centro cultural de Los Abrigos y con la colaboración de la Concejalía de Cultura. La muestra, que contempla pintura, fotografía y escultura, estará abierta hasta el próximo 30 de abril.

La plaza de la Cultura de San Isidro también acogerá hoy a partir de las 11.00 horas talleres infantiles y un concierto de la Asociación Cultural Banda de Música ‘José Reyes Martín’ a las 12.30 horas. El edil de Cultura, Óscar Delgado, invita a la población a participar en las distintas iniciativas que se han preparado para festejar este día en distintos puntos y que abarca diferentes ámbitos.