mocion censura en arico >

El PSOE defiende la gestión de la alcaldesa de Arico y pide “estabilidad” en las instituciones

EUROPA PRESS | Santa Cruz

El secretario de Políticas Municipales del PSOE de Canarias, Pedro Martín, expresa el total apoyo de la dirección regional de los socialistas a la alcaldesa de Arico, Olivia Delgado, y reitera su defensa de la estabilidad de las instituciones.

El también miembro de la gestora del PSOE de Tenerife destaca la “excelente gestión que la alcaldesa y el Grupo Socialista han venido realizando en el ayuntamiento pese al difícil momento actual que atraviesan las corporaciones” y considera que no existen motivos que justifiquen una moción de censura.

Pedro Martín señala que el PSOE canario, “ante algunas noticias que apuntaban a una situación de inestabilidad política en Arico que podían afectar al pacto, ha estado trabajando intensamente en la búsqueda de alternativas encaminadas a dar una solución y a fortalecer al grupo de gobierno municipal, especialmente en estos tiempos tan difíciles que se atraviesan”.

Gestiones

Por ello, hace hincapié en que el PSOE “continuará realizando gestiones tendentes a mantener la alcaldía de Arico y solucionar satisfactoriamente una situación que, más allá de las simpatías y los desencuentros que pueda ocasionar entre fuerzas políticas, garantice a ese municipio la gobernabilidad”.

Martín informa también de que la dirección regional del PSOE canario mantiene contactos con Olivia Delgado y el resto del grupo municipal con el objetivo de encontrar una salida a la situación, “siempre pensando en los vecinos del municipio y en sus intereses”.