El Tegueste se impuso al Llano del Moro, sin Aday

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Tegueste Mercatenerife sigue al frente de la clasificación del Grupo I de la Copa Ciudad de La Laguna con su triunfo ante el Llano del Moro, por 12-11. Los rosarinos no contaron con Aday Barbuzano. Medianito IV tiró a Luis Molina, quien a su vez venía de imponerse a El Bloque, Adrián López y Juanín Márquez, que dio la campanada al imponerse ante Kevín Acosta. El Mediano, además tiró a Ronald Arbelo, Ramallo y Alexis Conde.

En el Grupo I, el Victoria (21.00 horas) recibe al Rosario. Esta luchada es clave para las aspiraciones de ambos conjuntos con vistas a lograr la clasificación para la siguiente ronda porque este es un grupo muy compacto. Un fallo se puede pagar muy caro.

En el Grupo II, el Promogade Chijafe manda en la tabla clasificatoria y ahora necesita un tercer triunfo para consolidarse de manera definitiva en los puestos de arriba hoy recibe al Guamasa.

Otros choques de hoy

Por su lado, el Cepsa Campitos tiene otra luchada del máximo nivel porque (21.00 horas) recibe al Punta Brava. Por otro lado, en Tercera Categoría: Rápido-Universidad y Tacuense-Araya. Son los dos encuentros que están previstos para esta noche (21.00 horas) en división de bronce.