cd tenerife >

“Estamos contentos; seguimos entre los cuatro primeros”

Diario de Avisos | Santa Cruz de Tenerife

El futbolista de Puerto de la Cruz, Kiko Ratón, valoró ayer en sala de prensa el encuentro ante el Toledo. “Somos profesionales y sabíamos que teníamos que sacar el partido adelante. Estamos contentos porque sumamos tres puntos que nos mantienen entre los cuatro primeros”, explicó en rueda de prensa. Asimismo, reconoció que “sabemos que tenemos que mejorar nuestro juego, pero es verdad que faltó mucha gente en el centro del campo; tuvimos muchas bajas”.

En este sentido, recalcó que “lo más positivo es que logramos los tres puntos. No salieron bien las cosas, pero ya pensamos en el próximo partido”.

El jugador blanquiazul quiso agradecer “a la afición por estar ahí y esperamos que todo cambie. Los necesitamos, que estén ahí y que nos ayuden como siempre. Gracias a ellos vamos a seguir creciendo para llegar fuertes al play off”.

De cara a la recta final de la temporada, Kiko Ratón señaló que “esperamos hacerlo todos bien para que este club vuelva a Segunda División”, y ante el enfrentamiento del próximo domingo ante el filial céltico en Galicia, continuó: “Si ponemos las mismas ganas ante el Celta B, podremos obtener un resultado positivo”.