santiago del teide >

Éxito absoluto del evento ‘Santiago del Teide y los vinos de Tenerife, un acantilado de sabores’

La Avenida Marítima de Playa de La Arena acogió el evento 'Santiago del Teide y los vinos de Tenerife, un acantilado de sabores”. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Una gran multitud de personas se acercaron este pasado sábado 31 de marzo hasta las inmediaciones de la Avenida Marítima de Playa de La Arena donde pudieron disfrutar del evento gastronómico denominado “ Santiago del Teide y los vinos de Tenerife, un acantilado de sabores” en el que participaron ocho establecimientos dedicados a la restauración en el municipio y dos consejos reguladores de denominación de origen del vino de Tenerife.

Los ocho establecimientos mostraron a todos los que se acercaron al lugar variedad de tapas en cada uno de los stand al precio de dos euros que podían acompañar con una copa de vino al precio de un euro.

Con este tipo de actividad que fue organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local que dirige Emilio Navarro colaboraron la concejalía de Turismo, la Asociación de Empresarios y Comerciantes( ASEMTEIDE), el Cabildo de Tenerife y la Asociación de Taxistas municipal; se busca fomentar la excelencia gastronómica del municipio, fomentar la promoción de la restauración de Santiago del Teide y crear una experiencia única y satisfactoria.

Desde la concejalía de Desarrollo Local se quiere agradecer la implicación de las concejalías de Obras y Servicios, Seguridad Ciudadana y Tráfico que gestiona el concejal Isidro Montesdeoca.