DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
Goyo Jiménez, para muchos el mejor monologuista del país, se subirá el día 14 al escenario del Teatro Cine Víctor de la capital tinerfeña, a partir de las 20.30 horas, para presentar su nuevo espectáculo, inédito en televisión, Al fin solo. Con la excusa de una pretendida separación sentimental, Jiménez repasará los “porqués del fracaso del individuo occidental heterosexual a la hora de relacionarse”. Las entradas cuestan 18 y 15 euros.
El humorista, al que en directo han seguido ya más de 300.000 personas, encabeza la programación de este mes de abril en el recinto capitalino, que al día siguiente, domingo, acogerá la propuesta El Teatro Encantado (18.00 horas). Se trata de un espectáculo de ilusionismo para todos los públicos que surge del trabajo conjunto de Fran Lorenzo, Yasmine y David Borrás. El Teatro Encantado no es el típico show de magia que se puede disfrutar en una sala de fiestas, sino que se ubica en la denominada magia de cerca, la rama del ilusionismo que más se ha desarrollado en el último siglo, que precisa de un marco de representación específico. El precio de las entradas es de 12 euros, para los adultos, y de ocho, en el caso de los niños.
Mencey Romántico
El bolero protagonizará la propuesta del 20 de abril, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Cine Víctor, de la mano de Mencey Romántico. Se trata de una formación que rinde homenaje a las grandes formaciones de México, intentando recrear el sonido y las formas musicales de la época dorada de la música romántica. Mencey Romántico lo integran Patricio León, Miguel Ángel Blanco, Ignacio Borrego, Daniel Márquez, Pedro Cabrera y Javier Palomar.
La última mirada del Che se denomina la interpretación libre que ofrecerá el 27 de abril (21.00 horas) Antonio García Molina acerca de las reflexiones de Ernesto Guevara en la aterradora soledad que tuvo que vivir en los momentos previos a su ejecución. La última mirada del Che no pretende acentuar o suavizar los tópicos que se han creado sobre él, sino penetrar en la gran incógnita que siempre ha encerrado este polémico personaje que no deja a nadie indiferente.