garachico >

La piscina municipal reabre sus puertas después de tres meses

La piscina municipal de la Villa de Garachico ya está a punto. / DA

DIARIO DE AVISOS | Garachico

La piscina municipal de la Villa de Garachico ha reabierto sus puertas recientemente después de ser reformada en un período de tres meses.

La instalación ha sido sometida a diversas rehabilitaciones: se han arreglado los desperfectos en las bombas, se ha habilitado la sala de máquinas, los antiguos vestuarios han sido reformados casi en su totalidad y se han instalado dos nuevos servicios, entre otras actuaciones. Además, no todo son obras porque “existe un nuevo concesionario que estará al tanto del mantenimiento mensual de la piscina durante nueve meses”, asegura el concejal delegado de Deportes, Antonio de Paz.

Otro de los aspectos relacionados con esta apertura, según indica de Paz, es la nueva ordenanza y reglamento provisional que “establecerá los nuevos precios, tanto para residentes del municipio como para el resto de usuarios que quieran acudir a la zona de baño”. Por otra parte, desde el grupo de gobierno (CC-AUPG) comunican que se está a la espera de financiación para rehabilitar las canchas anexas a la instalación. “Estamos pendientes de que el polideportivo pueda rehabilitarse cuanto antes”, subraya.

Por último, las piscinas naturales de El Caletón, también estarán a disposición de los bañistas a partir del mes de mayo.