primero de mayo >

Las manifestaciones del Primero de Mayo obligan a cortar varias calles en Santa Cruz de Tenerife


EUROPA PRESS
| Santa Cruz

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, a la vista de las distintas manifestaciones y concentraciones previstas para el día de mañana en la capital con motivo del Primero de Mayo, deberá cortar varias calles, por lo que recomienda a los ciudadanos que utilicen el servicio público de transportes en sus desplazamientos.

Las tres manifestaciones, previstas y autorizadas por la Subdelegación del Gobierno, parten desde puntos diferentes de la ciudad y será necesario cerrar al tráfico un buen número de vías y accesos debido al itinerario que seguirán. Es muy probable que en un momento determinado se pueda ver afectado todo el tráfico en la zona de Ramblas, Méndez Núñez y avenida Francisco La Roche. Las manifestaciones arrancan a las 12.00 horas pero será necesario que el corte de calles se realice mucho antes.

Para aquellas personas que vayan a desplazarse mañana hasta la zona de la playa de Las Teresitas, se prevé habilitar la vía auxiliar del puerto para que puedan acceder a esas zonas con mayor fluidez.