
DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz
Los tigres blancos de bengala real (Panthera Tigris Trigris) provenientes del Safari Park de China, vivirán esta Semana Santa, en Loro Parque una experiencia sensorial inédita, ya que se deleitarán con sus alimentos favoritos, pero bajo una forma y aspecto diferente.
Yangiu y Linmao descubrirán sus propios huevos de pascua adaptados a sus necesidades alimentarias, enriqueciendo así su enigmático comportamiento felino, hecho que atrapará -sin duda- la atención de todos los visitantes. En este sentido, quienes acudan al parque en estas fechas podrán disfrutar de una actividad de enriquecimiento ambiental y ver a estos majestuosos tigres blancos en plena acción de búsqueda y astucia. Además, los niños podrán participar de forma gratuita en el taller de pintura decorativa de huevos y llevarse un premio de regalo, o en el de maquillaje creativo con originales diseños, que los duendes han creado especialmente en homenaje a los tigres. Dichas actividades se realizarán en diversas zonas del parque, de 10.00 a 17.00 horas.
Estampa inédita
Mariposas, conejos, monos, tigres, orcas o jaguares son algunos de los motivos preferidos por los niños para maquillarse la cara y las manos, al mismo tiempo que, junto a sus familiares y amigos, puedan dar rienda suelta a su imaginación.
También, esta actividad se completa con las atracciones y juegos lúdicos que se realizan en Kinderlandia para el deleite de los más pequeños y la satisfacción de los padres, mientras que disfrutan de un paseo por el parque o de la única montaña rusa para toda la familia que existe en Canarias.
El tigre blanco de bengala real ha sido durante más de 100 años un desconocido para el hombre. Se trata de un capricho de la naturaleza muy difícil de encontrar en el mundo y que Loro Parque ha querido traer para el deleite de sus visitantes. Con su hipnotizadora mirada y la fuerza que transmiten, Yangyu y Linmao recorrieron más de 10.900 kilómetros hasta llegar a Tenerife, donde provocan una auténtica explosión de alegría y de júbilo.
El espectacular parque temático portuense sigue aumentando su oferta y contribuyendo a la conservación de muchas especies animales que sólo pueden verse en este magnífico recinto natural. Los más jóvenes tendrán también su espacio en las actividades organizadas por Loro Parque.