museos >

Los museos del Cabildo de Tenerife, muy bien valorados por los usuarios de ‘Tripadvisor’

Fachada del Museo de Historia y Antropología de Tenerife en La Laguna. | DA


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz

Los museos del Cabildo de Tenerife obtienen la máxima consideración por parte de los usuarios de ‘TripAdvisor’, la mayor comunidad online de viajeros del mundo.

La máxima calificación recae en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife, que su vez ocupa el primer puesto de entre las siete atracciones que se ofrecen en la ciudad de La Laguna. Del mismo modo, los museos de la Naturaleza y el Hombre, la Casa de Carta y Ciencia y Cosmos reciben la valoración de ‘muy bien’.

Desde 2010, los centros y museos del organismo Autónomo de Museos y Centros (OAMC) del Cabildo de Tenerife forman parte de ‘TripAdvisor’, que cuenta con más de 50 millones de visitantes mensuales y más de 60 millones de opiniones y comentarios. En este sentido, algunos de los comentarios dirigidos a los museos han sido “very funny”, “educativo”, “il massimo con poco” e “historia viva”, informa el Cabildo en un comunicado.

Partiendo de la base de que en la Red no existen barreras geográficas, esta herramienta ha permitido al OAMC llegar a un segmento de la población que en los últimos años está teniendo una importante presencia en los museos, caso de los turistas.

Referencias

A través de este tipo de publicidad online se puede, además, obtener una referencia de lo que opinan los visitantes, y proporciona datos para potenciar aquello que está funcionando o para modificar o reconducir aquello que no funciona tan bien.

Igualmente, esta herramienta pone a disposición de los potenciales usuarios comentarios y recomendaciones que pueden ser de utilidad a la hora de decidir y programar la visita a los museos del Cabildo de Tenerife.