carnaval 2013>

Los vecinos de Santa Cruz de Tenerife votarán por internet el lema del Carnaval 2013

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de su Organismo Autónomo de Fiestas, invita a los ciudadanos a que participen en la elección del tema que inspirará el Carnaval 2013. El alcalde, José Manuel Bermúdez, recuerda en un comunicado que el Ayuntamiento quiere una fiesta “más participativa” y este es un “ejemplo claro” de que se quiere contar con la participación de los vecinos.

“Queremos hacer un llamamiento a los propios ciudadanos para que planteen sus ideas a través de Internet y que sean ellos mismos quienes elijan el lema de la fiesta de la máscara del próximo año”, señala el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros.

Así, desde mañana martes y hasta el próximo domingo los interesados podrán plantear sus propuestas en la página web oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y en el grupo Facebook del Carnaval, donde se puede participar en la elección del tema y, en definitiva, en la organización del Carnaval a través de internet.

De entre los lemas propuestos por los ciudadanos, el Ayuntamiento elegirá cinco y durante la semana del 30 de abril al 31 de mayo se decidirá por votación popular el tema del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013.