Los Vengadores protegen tus datos en USB

 

EUROPA PRESS | Madrid

¿A quién le confiarías tus datos más importantes? ¿A tus padres, a tu pareja, a tus mejores amigos… o a un grupo de superhéroes? Los fans de Marvel seguro que lo tienen claro.

Lo bueno es que no hace falta entrar en un cómic para convencer a Los Vengadores de que nos echen una mano con nuestros datos. Basta con comprar un simpático USB que viene decorado con una figura de estos populares personajes.

En asociación con Marvel Entertainment LLC, Dane-Elec lanza una nueva línea exclusiva de memorias USB con las imágenes de los cuatro famosos súper héroes de la película Los Vengadores de los estudios Marvel: Capitán América, Hulk, Thor y Iron Man.

Por otro lado, para combinar la potencia de tus súper héroes solo hay que echar mano del el Hub USB, también de Dane-Elec, que permite conectar tus memorias USB a cuatro puertos simultáneamente.

Las nuevas memorias USB de Dane-Elec  en miniaturas de los súper héroes Marvel 8 GB y el Hub USB 4 puertos, con garantía de 5 años, estarán disponibles a partir de finales de mayo de 2012 en Europa al precio público de 19,90 euros y 14,90 euros respectivamente.