cd tenerife >

Pasado colchonero

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Cuatro jugadores del CD Tenerife comparten un pasado común. Antes de ser jugadores blanquiazules fueron colchoneros. Sergio Aragoneses, Pablo Sicilia, Víctor Bravo y Sergio Rodríguez pasaron por el cuadro rojiblanco, los tres últimos por el filial, precisamente el que será próximo rival de los futbolistas de Quique Medina.

De esta terna, lo más probable es que solo tres puedan estar en el Cerro del Espino, donde juega sus partidos como local el filial colchonero. Sergio Rodríguez apenas ha contado con opciones de jugar esta campaña. Ni Calderón ni Tébar le dieron minutos y Medina el pasado fin de semana volvió a confiar en Cristóbal Juncal, dueño del lateral diestro durante todo el curso. Precisamente Sergio fue el último en pisar el Atlético de Madrid. Estuvo, nada más y nada menos, que siete campañas en el equipo del Calderón. Pasó por varios equipos de la cadena de filiales del club del Manzanares, para llegar a ir convocado con el primer equipo a un encuentro de Champions League.

Tanto Sergio Rodríguez como Víctor Bravo y Pablo Sicilia tienen experiencia de jugar en el campo del filial rojiblanco. Solo Aragoneses no militó en el que será el próximo rival del equipo tinerfeñista. El meta gallego defendió la portería del primer equipo tras haber destacado precisamente en el aquel brillante Tenerife que entrenaba Benítez.

Si por algo destaca el equipo de Milinco Pantic es por la gran cantidad de empates que han cosechado durante la competición. Suman 15 igualadas, eso sí, las mismas que el Sporting B y el Alcalá. Son los reyes del empate.

Los colchoneros apurarán el domingo las efímeras opciones que tienen de jugar los play off al final de la compatición regular.