pádel >

Paso a los menores

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Los herederos del pádel dieron espectáculo durante todo el fin de semana en la primera prueba puntuable para el Circuito de Menores de la Federación Canaria. La cantera demostró estar a muy buen nivel en un torneo que reunió en el club Playtime, en El Mayorazgo, a los mejores jugadores jóvenes del momento.

En total participaron en el torneo 64 jugadores que dejaron buenas muestras de estar entrenando bien y tener ganas de mejorar. Hubo partidos de alto nivel y los espectadores disfrutaron de tres días de buen pádel.

Los tinerfeños Pablo Pérez y Elijah Faulconbridge fueron los ganadores de la categoría benjamín superando a sus paisanos Álvaro Martín y Gaby Gutiérrez. En alevín se impusieron los grancanarios Nicolás Darino y Alejandro Amador a la pareja tinerfeña formada por Diego Torres e Íñigo Jofre mientras que en infantiles, Luis Torres y Luis Pozo doblegaron a Coki Córdoba y Diego Gil.

La categoría cadete fue para los grancanarios Gabriel Durante y Cristian Belmonte vencedores en el duelo por el título ante los lanzaroteños Coke Coll y Javier Negrín. Ole Martín y Alberto Pérez, de Lanzarote vencieron en júnior ante Raúl Bernal y Álvaro Gutiérrez. En féminas sólo se jugó la categoría infantil donde vencieron las conejeras Clara y Alba Weyland ante Patricia Amador y Julia Rueda.