Preocupa el estado de Sergio Aragoneses

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

En la sesión vespertina del pasado miércoles Sergio Aragoneses no pudo acabar la sesión preparatoria por culpa de una una sobrecarga del bíceps femoral del muslo derecho. Tampoco ayer pudo ejercitarse el meta gallego, por lo que el cuerpo técnico está preocupado por el estado de salud del cancerbero titular.

Antes de comenzar el entrenamiento ayer se pudo ver a Quique Medina dialogando en solitario con el portero gallego. El parte médico que difundió ayer el club, a través de su página web, indicó el meta dejó de ejercitarse por precaución y que se verá la evolución que siga. Además, tampoco se ejercitó el canterano Ayoze y Chechu Flores se retiró a los vestuarios en la segunda mitad de la sesión. Chechu también por precaución, mientras que el central mantiene aún molestias en el talón derecho. Por otro lado, Kitoko completó el entrenamiento con muy buenas sensaciones, por lo que sigue evolucionando positivamente de la rotura muscular del aductor y arrancamiento parcial de dicho músculo en la inserción con la pelvis.

Para los ejercicios de ayer el entrenador tinerfeño citó a los canteranos Dani Mederos, Abel y Sandro.

Atención especial a la zaga

Una buena parte del entrenamiento lo dedicó Quique Medina a trabajar con la defensa titular del equipo (Cristóbal, Sicilia, Tarantino y Llorente). Por delante de ellos participó Marcos , como pivote defensivo.
La práctica no se la perdió Pedro Cordero, el director deportivo, que estuvo acompañado por Manuel Sánchez, actual miembro de la secretaría deportiva y anteriormente segundo entrenador del equipo con Calderón y García Tébar.

Hoy la plantilla volverá a ejercitarse, de nuevo en el Heliodoro. Luego comparecerá Quique Medina ante la prensa.