cd tenerife >

Quique Medina comenzó a desarrollar su trabajo con una doble sesión de entrenamiento

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Quique Medina comenzó ayer a ejercer como entrenador del CD Tenerife. El preparador chicharrero llevó a cabo con sus nuevos jugadores dos sesiones de entrenamiento, ambas desarrolladas en las instalaciones federativas de Ofra. Ya el primer día quedó demostrado que la cadena de filiales podrá tener más peso en la primera plantilla con Medina como técnico.

En el entrenamiento matinal Saúl, el delantero, se ejercitó con los profesionales, mientras Johny y Sandro hicieron lo propio en la sesión vespertina. Sin embargo Chechu Flores trabajó al margen y Kitoko solo se retiró casi al final. El canterano Ayoze Placeres también se perdió el primer día con el nuevo entrenador.

En cuanto a la enfermería se refiere, el caso más preocupante a estas alturas de la semana es el de Kike López, con molestias en la fosa renal izquierda y en la musculatura de la zona. El club informó ayer que tras realizarle un estudio ecográfico y una posterior valoración urológica, se llegó al diagnóstico de que presenta una contractura muscular en la zona sin afectación renal.

Algo más de tres horas empleó Quique Medina en la primera toma de contacto con su nuevo grupo. Así comenzó a preparar el partido del domingo ante el CD Lugo (12.00 horas).

Los blanquiazules se entrenarán de nuevo en la mañana de hoy, a partir de las 10.00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López.