cd tenerife >

Rivero está convencido de que Medina es la solución, “por capacidad y personalidad”

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La llegada de Quique Medina al banquillo del primer equipo provoca que Sesé Rivero deba asumir las riendas del filial, a parte de seguir desarrollando su labor como coordinador de la cadena de filiales. Rivero está convencido de que Medina hará una buena labor en el plantel profesional. “Es un momento complicado y Quique Medina, por capacitación y personalidad, aportará a este equipo ese orden que le falta o la frescura mental que necesitan los jugadores”, sostuvo ayer, en el espacio Onda Deportiva, de Teide Radio-Onda Cero.

Para Rivero, ahora mismo lo único importante es “conseguir puntos y consolidar al equipo en las posiciones de play off. Estoy convencido de que con Quique Medina eso se conseguirá”, insistió. Eso sí, dejó claro que en tan poco tiempo Medina no podrá dejar su impronta personal en el equipo. “Es evidente. Son cinco jornada deseando que sean más, ya que seo significará que estamos en ascenso. Está claro que a un entrenador no se le puede ver en su plenitud por los partidos que va a tener. Mi opinión de Quique Medina no va a cambiar por lo que vamos a ver en estos cinco partidos”. Respecto a su nueva situación personal, en la web del club Rivero explicó que en el filial mantendrá la misma línea de trabajo que tenía Medina.

“La nueva etapa es una continuidad en el trabajo diario. Habitualmente, venía participando en las sesiones preparatorias del equipo y trataremos de darle continuidad al proyecto de Quique Medina. Nosotros, en el fútbol base, contamos con un modelo de juego para todos los equipos. Es por ello que la línea de juego será la marcada por las directrices del club”, añadió el ahora entrenador del equipo Tenerife B.