fútbol >

Sandro Rosell: “Abidal y su primo están evolucionando bien”

EUROPA PRESS | Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha comentado este miércoles que el jugador blaugrana Eric Abidal está evolucionando “bien”, igual que su primo, tras ser sometido ayer martes a un trasplante de hígado en una intervención muy larga dada la dificultad de la misma, y ha pedido respeto por deseo de los familiares del internacional galo.

“Hoy puede ser un día redondo, sobre todo porque la evolución de Éric Abidal y su primo está yendo bien”, aseguró tras un acto. En este sentido, añadió que no puede concretar nada más por expreso deseo de la familia, pero avanzó que el jugador está evolucionando bien”.

Por otro lado, en cuanto al derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid, en el que los blancos podría volver a ponerse a cuatro, estar a dos o quedarse a un punto, apuntó que no sabe si lo verá. “No sé si esta noche veré el partido porque tengo una cena”, apuntó.

Rosell hizo estas declaraciones durante la presentación de una campaña contra el paro juvenil junto al presidente del RCD Espanyol, Ramon Condal, y el arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach.

Por su parte, el jugador Sergio Busquets aseguró en rueda de prensa tras el entrenamiento que ahora viene la parte más importante, el post operatorio. “Salió de la operación y las próximas horas son muy importantes, en dos o tres días se verá cómo va todo. Desde aquí animarle, darle ánimos y fuerza que seguro que hace recibido del equipo y afición”, manifestó.