Siete personas resultan heridas de carácter leve en dos accidentes de tráfico

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Un total de siete personas resultaron heridas en dos accidentes de tráfico que se produjeron casi simultáneamente en la tarde de este jueves y que, por contra, tuvieron lugar en dos puntos distantes entre sí de la geografía tinerfeña, según los datos facilitados desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El primero de los dos siniestros automovilísticos acaeció en la calle de Montaña Chica, en Los Cristianos (término municipal de Arona), donde la colisión de dos turismos provocó heridas leves a cuatro ocupantes de los mismos, siendo trasladados al Hospital Costa Adeje por efectivos del Servicio de Urgencias Canario desplazado al lugar.

El segundo de los accidentes tuvo lugar apenas unos minutos después (17.30 horas aproximadamente) pero en la rotonda de San Jerónimo (La Orotava). Aunque en principio se descartó que nadie requiriese de asistencia médica, los agentes de la Policía Local actuantes alertaron al SUC, que finalmente trasladó a tres heridos leves al Hospital Bellevue.