TITSA modifica dos paradas en Puerto de la Cruz y Los Silos para mejorar la seguridad de los viajeros


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, informa de que a partir de hoy miércoles 11 de abril, por motivos de seguridad vial y para hacer una espera más segura a los usuarios, traslada la ubicación de dos paradas en Puerto de la Cruz y el municipio de Los Silos.

De este modo, la parada ubicada frente a la entrada al Taoro, en la TF-312 (Ctra. de Las Arenas-sentido TF-5), se trasladará a una nueva ubicación situada aproximadamente 100 metros, frente al Hotel Parque San Antonio, en el municipio de Puerto de la Cruz.

Por otro lado, en el municipio de Los Silos, se traslada la parada (sentido Icod) ubicada en la TF-42 (Instituto Daute de Los Silos), a una nueva ubicación situada unos 50 metros antes, junto al depósito de Butano.

Titsa acomete estas dos variaciones para mejorar la seguridad y el servicio ofrecido a los usuarios, ya que los dos puntos se ubicaban en zonas complicadas para el tráfico de vehículos y para el paso de los peatones.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, o llamando al teléfono de información, 922 53.13.00.