fútbol > EURO 2012

Un canario viajará a la Eurocopa para entregar el premio al mejor jugador del partido España-Croacia

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Un canario viajará a la ciudad polaca de Gdansk para entregar el premio al mejor jugador del partido España-Croacia de la UEFA EURO 2012, que se celebrará el próximo 18 de junio en el estadio Arena Gdansk.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña desarrollada por Carlsberg, a través de Compañía Cervecera de Canarias, con motivo de la celebración de uno de los eventos deportivos más esperados. Para ello, a partir de esta semana, pondrá en marcha un concurso en Facebook que se prolongará hasta el próximo 4 de junio, en el que se invita al público canario a presentar sus propuestas sobre qué reto estarían dispuestos a hacer para viajar a la Eurocopa y poder entregar el premio al mejor jugador del partido España-Croacia.

Los participantes deberán colgar sus propuestas en la página de Carlsberg en Facebook (www.facebook.com/carlsbergcanarias), teniendo en cuenta que se primarán aquellos retos que representen la ejecución de un logro importante por los demás.

El plazo para la presentación de ideas concluirá el próximo 11 de mayo, fecha a partir de la cual un jurado designado por Compañía Cervecera seleccionará los tres retos más originales y representativos, a los que se les dará vida mediante su grabación, prevista para los días 15 y 16 de mayo.

Posteriormente, los vídeos se publicarán en Facebook y, a partir del 21 de mayo y hasta el 3 de junio, el público podrá votar la propuesta que considere más interesante y que, finalmente, se convierta en la ganadora.

El autor del trabajo premiado tendrá la oportunidad de asistir, junto a un acompañante, al mencionado partido y hacer entrega del premio al mejor jugador.

Asimismo, Carlsberg premiará el interés del público que participe en las votaciones con el sorteo de un futbolín entre todos los seguidores que emitan su voto.

Sobre Compañía Cervecera de Canarias

Compañía Cervecera es una de las principales empresas productoras de cerveza a nivel nacional y uno de los principales motores del desarrollo económico y social de Canarias: impulsa la creación de cerca de 900 puestos de trabajo directos y unos 7.000  indirectos e inducidos; participa en el accionariado de varias empresas industriales canarias; y da prioridad a los aprovisionamientos locales para llevar a cabo su actividad productiva. La Compañía, que forma parte del grupo internacional SABMiller, cuenta con más de 300 empresarios canarios entre su accionariado, que suponen aproximadamente un 30% del total y están representados con dos miembros en el Consejo de Administración.

Compañía Cervecera produce las marcas propias de cerveza Dorada y Tropical, y bajo licencia Carlsberg; distribuye marcas internacionales como Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro, Miller Genuine Draft, Guinness y Kilkenny. Además, cuenta con otras bebidas como la bebida natural Appletiser y la energética Red Bull.