opinión >

Un gran hombre bueno > Elías Bacallado Hernández

El Consejo de Administración de CANAVISA, la empresa editora de DIARIO DE AVISOS, se acaba de quedar sin la voz ronca y entusiasta de su secretario y letrado.

No es un día fácil para esta casa. José Domingo Gómez forma, aún me cuesta escribir “formaba”, parte de esa casta de hombres que apuntalaron con su conocimiento, astucia y visión de futuro el sólido proyecto informativo que hoy disfrutan nuestros miles de lectores.

Gran amigo de sus amigos, confidente de tardes interminables, con una educación exquisita y un dominio nada frecuente del mundo del derecho y del deporte (cuánto le debe ahora la sociedad tinerfeña en esos dos y otros muchos campos), José Domingo supo cultivar la amistad de todos nosotros y siempre estaba atento para entregar todo lo que era en el mínimo gesto, allí donde él creía que podía aportar algo para mejorar las cosas.

Un último dato de estas últimas semanas: al conocer la nueva expansión digital que en breve iniciará DIARIO DE AVISOS, José Domingo expuso su interés por aportar ideas y no dudó ni un instante en poner al servicio del nuevo proyecto todos sus contactos y conocimientos.

Así era José Domingo, mejor, así es, porque siempre lo tendré aquí, a mi lado. Esencialmente, a un hombre bueno.

Un fuerte y sentido abrazo allí donde te encuentres, amigo.

*Presidente del Consejo de Administración de CANAVISA