sucesos >

Un hombre intenta agredir a la Policía tras ser denunciado por tener la música alta

EUROPA PRESS | Santa Cruz

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 48 años de edad que intentó agredir a varios agentes en un domicilio particular tras ser denunciado por varios vecinos por hacer ruido y tener la música alta, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Los hechos se produjeron en un piso situado en la calle Rafael Hardisson Spou, donde se estaba celebrando una fiesta durante la madrugada de un día laborable, siendo denunciado por los habitantes de la zona debido a las molestias que se estaban produciendo.

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que el escándalo se debía a gritos, golpes y a que el volumen de la música estaba muy alto, y también se dieron cuenta de la gran cantidad de personas que participaban en la fiesta.

Cuando lograron acceder al piso, el detenido los recibió junto a la puerta del ascensor y trató de darle un puñetazo a uno de los agentes. Fue entonces cuando, después de que se produjera un tumulto, los agentes lograron engrilletar al agresor y sacarlo del lugar.

Se da la circunstancia de que en todo momento el resto de los asistentes a la fiesta trataron de entorpecer la acción policial. El detenido fue llevado a un centro de salud y después a las dependencias policiales, quedando a disposición de la autoridad judicial.