gente >

Angelina Jolie regala un helicóptero a Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pit. | E.P.


EUROPA PRESS
| Los Ángeles

A falta de unos meses para la que seguramente se convertirá en una de las bodas del milenio, la pareja de actores de Hollywood más famosa del planeta no deja de sorprendernos. En esta ocasión, Angelina Jolie le ha regalado un helicóptero a Brad Pitt.

Tras un soberbio anillo de compromiso en oro y diamantes al alcance únicamente de unos pocos privilegiados, le ha tocado el turno a la actriz y directora. Angelina Jolie ha querido sorprender a su futuro marido y padre de sus seis hijos con este práctico medio de transporte aéreo.

Jolie ha querido completar este carísimo obsequio con unas prácticas y necesarias clases de vuelo para Brad Pitt. La cuantía total del original regalo asciende a, nada más y nada menos, que un millón de libras esterlinas (más de 1.200.000 euros).

Tal y como puede leerse en el tabloide británico ‘The Sun’, “tienen (la Brangelina) un helipuerto en el Castillo de Miraval (Francia), por esta razón Angelina ha pensado que sería maravilloso dar una sorpresa a Brad”, según acaba de admitir una fuente cercana a la pareja.

“Le gustaría utilizarlo para casarse en Cannes”, añade el periódico inglés.

De ser ciertas tales afirmaciones, ¿veremos al futuro matrimonio Pitt surcar los cielos con toda su prole?