SANTA CRUZ >

Cambios del tráfico desde el lunes en Francisco la Roche por las obras de la Vía Litoral

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

La sección de Tráfico del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado de la modificación del trazado de varios carriles de la avenida Francisco La Roche, en sentido San Andrés, a partir del próximo lunes. Esta decisión se deriva de las obras del proyecto de la Vía Litoral. Concretamente, a partir de esa fecha y durante el próximo mes, estos cambios permitirán la ejecución de la nueva canalización para aguas pluviales en esa vía.

La obra comenzará en el tramo comprendido entre el número 39 de la citada avenida y la intersección de la misma con la calle República de Honduras. Se prevé que estos trabajos concluyan en el plazo de un mes.Toda la zona dispondrá de la señalización circunstancial necesaria, aunque se solicita a los conductores y peatones que extremen su atención para lograr una circulación más fluida y segura.

Fiestas

El programa de actos que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Santa Cruz en el Parque García Sanabria con motivo de las Fiestas de Mayo y la Exposición de Flores y Artesanía, prevé para hoy sábado, desde las 10 de la mañana, talleres de pinta-caras, títeres y globoflexia; un show de magia (17 horas); Gorgorito Maese Villarejo (18 horas) y juegos populares.