Candelaria >

Continúan en Candelaria las asambleas vecinales de Sí se puede

DIARIO DE AVISOS | Candelaria

Mayca Coello, concejala de Sí se puede, y sus compañeros candelarieros están continuando con su labor de difusión de las tareas que vienen desempeñando durante los últimos meses en el Consistorio de Candelaria.

La pasada semana ya celebraron un encuentro en Las Caletillas, que fue la continuación de otros anteriores, donde se pusieron sobre la mesa diversas demandas vecinales de la zona, especialmente referidas a las infraestructuras con las que cuenta este barrio y la situación que se sigue viviendo con la central térmica, ubicada en este núcleo de población.

Mayca Coello destaca que “poco a poco los vecinos están siendo más conscientes que su participación política debe ir más allá de los cuatro años, siendo una labor constante, en la que se debe reclamar a los partidos políticos por su labor y estar activamente implicados en la toma de decisiones”. La concejala considera estas asambleas vecinales como “una excelente oportunidad para estar activos en la política y hacer llegar la voz de los barrios al Consistorio”.

Este viernes se tiene previsto celebrar un encuentro vecinal en el Aula del Centro Cultural Multifuncional de Igueste.