nacional >

Cospedal dice que “si es cierto que el PSOE quiere un gran acuerdo para salir de la crisis, ese consenso existirá”


EUROPA PRESS
| Pamplona

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado este sábado en Pamplona que “si es cierto que el PSOE realmente quiere un gran acuerdo y un consenso para salvar España y para ayudar a nuestro país a salir de la crisis, si es verdad y no está otra vez mintiendo, ese consenso existirá, porque quien quiere un acuerdo de verdad para la recuperación económica es el PP”.

Así lo ha manifestado Cospedal en su intervención durante la clausura del VI Congreso Regional que ha celebrado este sábado en Baluarte el Partido Popular de Navarra, que ha elegido como nuevo presidente a Enrique Martín de Marcos.

Cospedal ha insistido en que “ya se pasó el tiempo de hacer demagogia” por parte de los socialistas, “de decir muchas cosas que luego nunca se cumplen”. “Si quieren algo, lo discutimos, lo votamos en el Congreso y lo ponemos en marcha, pero que no digan que quieren cosas y luego siempre no hagan más que poner piedras en el camino a la recuperación económica”, ha señalado.

En su discurso, Cospedal ha defendido las reformas emprendidas por el Gobierno de España y ha criticado que “el PP siempre tiene que venir a solucionar el drama que deja el PSOE en España”.