Dos detenidos por amenazar con un cuchillo a otro y robarle 350 euros

EUROPA PRESS | Murcia

La Policía Local de Murcia ha detenido a un hombre y una mujer por amenazar con un cuchillo de 10 centímetros de hoja a otro varón y robarle 350 euros en el parking del Centro Comercial Eroski, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso ocurría sobre las 5.00 horas de este martes cuando una patrulla observó, en la zona de estacionamiento del Eroski de la calle Lope de Vega, que un vehículo salía del mismo, por encima de la acera, en persecución de otro.

La patrulla detuvo la marcha de ambos vehículos y el conductor del coche perseguidor relató a los agentes que el varón del otro vehículo le había amenazado con un cuchillo y le había robado 350 euros en billetes de 50 euros.

Los agentes observaron que en el asiento del copiloto del presunto ladrón había una mujer que, al detener la marcha el vehículo, se introdujo un objeto en la ropa interior. Los policías le pidieron que lo mostrara y al sacarlo comprobaron que eran siete billetes de 50 euros, 350 euros en total.

Además también encontraron debajo del asiento del conductor un cuchillo de diez centímetros de hoja, por lo que los agentes intervinieron tanto el cuchillo, como el dinero y el vehículo.

Además procedieron a la detención de los dos ocupantes del vehículo, cuyo domicilio coincide. El varón responde a las iniciales de M.B.R., español de 41 años y la mujer, N.K, procedente de Lituania, de 31 años.