WATERPOLO >

El Acuasport Tenerife juega en tierras madrileñas

ENRIQUE TOSTE | Santa Cruz de Tenerife

Tras haber certificado el pasado sábado el ascenso matemático a la División de Honor Masculina, el Acuasport Tenerife Echeyde viaja a la capital de España para enfrentarse al CN Concepción Lineal de Madrid esta tarde a las 17:30 horas en la Piscina M-86, en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada.

Tras un excelente año deportivo, el cuadro canario quiere igualar el récord conseguido en la anterior temporada por el CN Montjuic, el cual ascendió a la máxima categoría del waterpolo español con un total de veintiún triunfos y una única derrota. Para igualarlo la plantilla dirigida por Víctor Garrocho deben ganar los tres partidos que restan para que finalice la actual temporada. El técnico santacrucero podrá contar para este choque con todos los jugadores que en la anterior jornada vencieron al Dos Hermanas en la piscina de la capital tinerfeña.

En otro sentido, Juan Pablo Sánchez quiere ampliar aún más su renta de goles y acercarse a un Iván Losa del CN Hospitalet, el cual lidera esta selecta lista de máximos artilleros con sesenta y dos tantos, dos goles más que el jugador canario.

Con respecto al CN Concepción Lineal que se encuentra en tercera posición con treinta y tres puntos a quince del Tenerife Echeyde que encabeza la clasificación general de la categoría, lo conforman jugadores bastantes jóvenes que tienen un pasado común en el ya desaparecido CN Ondarreta Alcorcón que llegó a militar en División de Honor.