CD MARINO-CD TENERIFE > VESTUARIOS

“El domingo hay que morir para quedar segundos”

DA | Luanco

Álvaro Zazo y Chechu Flores, protagonistas destacados en la tarde de ayer, hablaron tras finalizar el encuentro. “Es una victoria para estar tranquilo la semana que viene. Hemos empezado bien el partido, luego tuvimos un pequeño desajuste, pero en la segunda mitad todo estuvo controlado”, comenzó explicando Álvaro Zazo. “La semana que viene en casa hay que morir, es un partido muy importante para certificar la segunda plaza”, añadió el futbolista.

Sobre la actitud del grupo, Zazo indicó que “el equipo ha dado la cara ante rivales difíciles como el Oviedo, el Castilla… Estoy muy contento porque ha sido un partido más difícil de lo que pudiera parecer. Lo importante es la victoria del equipo y los puntos que nos llevamos. Creo que estamos en un buen momento y hay que ir paso a paso”. Además aseguró sentirse “muy a gusto con el balón; ojalá pueda seguir jugando”.

Por su parte, Chechu Flores, autor de las asistencias en los dos primeros tantos, manifestó que “hemos llegado al final del campeonato con más opciones. De cara a la última jornada venimos de dos victorias muy importantes; tenemos que seguir esta línea para vencer al Alcalá y entrar en un play off muy duro”.

Asimismo, sobre la segunda plaza que ocupa ahora el CD Tenerife, el jugador explicó que “la diferencia de gol es muy importante. Ahora dependemos de nosotros mismos; si ganamos mantendremos la segunda posición”.