baloncesto > liga Eba

El Meridiano Santa Cruz se mide hoy con el Girona

DA Santa Cruz de Tenerife

El CC Meridiano Santa Cruz comienza hoy su andadura en el play off de ascenso a la liga LEB Plata que va a disputar frente al Girona. Este encuentro está fijado en el Pabellón de Deportes de la capital tinerfeña y comienza a las 12.00 horas.

La entrada es gratuita y se prepara un gran sorteo con premios importantes y la adquisición de una rifa para participar en el mismo, lo que es de gran ayuda para un equipo que cuenta con una gran estructura de trabajo con la base y una escuadra de EBA, que ha ido de menos a más. Llegan en buena forma a la parte más exigente de la temporada y ahora solo les queda disfrutar de un play off de ascenso que no se juega todos los días.

Alberto Déniz, el gerente de esta entidad, ha solicitado el máximo respaldo de la afición al baloncesto de la capital tinerfeña y también a la gente de toda la Isla, que siente pasión por este deporte.

Además, el Santa Cruz quiere que hoy sea un día de fiesta, donde el deporte de la canasta inunde todos los aledaños del pabellón municipal, donde desde las 10.00 horas se disputa un torneo de minibasket. A las 12.00 horas, los niños y niñas con sus padres apoyarán al Santa Cruz.