caso 'Palma Arena' >

El PP, sobre el caso ‘Palma Arena': que “cada palo aguante su vela”


EUROPA PRESS
| Madrid

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha confiado en que el caso ‘Palma Arena’, que afecta al Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, “se aclare cuanto antes” y que “cada palo aguante su vela”.

“Deseamos que esto se aclare cuanto antes, que cada palo aguante su vela y que, al final, los ciudadanos tengan la confianza y la seguridad de que la Ley es igual para todos”, ha subrayado.

Así se ha pronunciado Hernando en declaraciones a los medios en la sede del PP en Madrid después de conocer que Urdangarin y quien fuera su socio en el Instituto Nóos, Diego Torres, negocian con la Fiscalía un acuerdo que les permita evitar la entrada en prisión a cambio del reconocimiento de varios delitos y la devolución de dinero público obtenido de sus tratos con varias administraciones.

Además, el ‘popular’ ha considerado que la imagen de la opinión pública sobre la monarquía “es buena, una de las instituciones mejor valoradas”, y ha destacado que el Rey Don Juan Carlos “cada día contribuye a reforzar esa confianza independientemente”, según ha apuntado, de “asuntos absolutamente coyunturales”.