promoción de ascenso a segunda b > partido de vuelta

El Tenisca lo tiene muy bien para pasar

CÁNDIDO GONZÁLEZ | Santa Cruz de Tenerife

El partido entre el Tenisca y el Varea dará comienzo a las 11.00 horas en el campo Virgen de las Nieves. El árbitro del encuentro será Muñoz Piedra adscrito al colegio madrileño.

El Tenisca de Javier Vales dio un paso importante el pasado domingo, aunque no lo tiene todavía hecho. El triunfo en tierras riojanas por la mínima (0-1) deja la eliminatoria con color palmero, pero el Varea arriesgará poniendo en liza a su goleador.
Rubén Pérez, autor de 41 tantos en la presente temporada en su grupo de Tercera División y ausente en la ida por lesión, forzará la máquina para intentar la remontada en el campo Virgen de las Nieves.

En las filas locales será baja precisamente su goleador y estrella. Dani López, expulsado en la ida, se pierde la contienda.
Javier Vales, el técnico del cuadro blanco, no se fía nada pese a la mínima ventaja lograda en Varea. “Tenemos un buen resultado, pero son 90 minutos más contra un buen equipo y hay que sacar la eliminatoria en casa haciendo las cosas bien”, señaló.

Las Palmas B-Manlleu

Tras el empate a dos con que finalizó el choque disputado en el estadio Municipal de Manlleu, Las Palmas Atlético tiene muchas posibilidades de continuar adelante en esta fase de ascenso. Para alcanzar este objetivo, le es suficiente con no caer derrotado ni empatar por más de dos goles. La novedad principal en el filial amarillo será el centrocampista Roque.

El campo Anexo del estadio de Gran canaria acogerá este encuentro que comienza a las 12.00 horas. El choque será dirigido por Cortés Romero del Colegio madrileño.