golf >

La Gomera acoge una nueva edición del Fred Olsen Challenge de España

EFE | Valverde

Un total de 138 jugadores europeos, entre ellos veintiséis españoles y cuatro canarios, disputarán del 31 de mayo al 3 de junio en Tecina Golf la decimotercera edición del Fred Olsen Challenge de España, la cuarta ocasión que se que se celebra en La Gomera.

El torneo masculino, que reparte 160.000 euros en premios, está organizado por la Real Federación Española de Golf y MatchGolf, y pertenece al circuito del Tour Europeo.

Disputarán el torneo jugadores como Álvaro Velasco, Rhys Davis, Felipe Aguilar, Andrew McArthur, José-Filipe Lima, Maximilian Kieffer, Philip Archer, Seve Benson, Martin Kaymer y Marco Crespi.

Canarias estará representada por Carlos Suneson, Luis Claverie, Carlos Robles y Juan Olmedo.

El evento fue presentado hoy en rueda de prensa por el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente; el consejero insular de Turismo, Fernando Méndez, y representantes de la Federación Canaria de Golf, Match Golf, Tecina Golf, Hotel Jardín Tecina, la Real Federación Española de Golf y del European Tour.

El Fred Olsen Challenge de España cuenta con el patrocinio de Fred Olsen, la Real Federación Española de Golf, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, Promotur, Cabildo de La Gomera, Hotel Jardín Tecina, Federación Canaria de Golf, PGA European Tour y Kyocera.