cd tenerife >

La primera plantilla se ejercita en el Heliodoro

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

La primera plantilla del CD Tenerife entrenó en la tarde de ayer en el Heliodoro Rodríguez López. Los hombres de Quique Medina, que llegaron de viaje pasadas las 14.30 horas, se dirigieron en guagua a Santa Cruz desde el Aeropuerto Reina Sofía. El grupo había madrugado para tomar un primer avión de Asturias a Madrid y luego coger un enlace hasta el aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur al mediodía.

A las 16.15 horas saltaron al césped los hombres de Quique Medina. Los titulares ante el Marino de Luanco llevaron a cabo la habitual sesión de recuperación, con calentamientos, algo de carrera continua y estiramientos.

Mientras, el resto de integrantes del plantel trabajaron a mayor ritmo, con ejercicios con balón. Después de 75 minutos de trabajo se dio por concluida la sesión, en la que no tomó parte el canterano Ayoze Placeres, que continúa al margen del grupo.

El defensor central blanquiazul se recupera de sus problemas físicos.

El guardameta Sergio Aragoneses tampoco se vistió de corto para ejercitarse con el resto de sus compañeros entre los que sí estuvieron los jóvenes del filial Sandro, Roberto y Abel.

Los tinerfeñistas disfrutarán este martes de jornada de descanso, retornando al trabajo el próximo miércoles, a partir de las 10.00 horas, en el complejo de El Mundialito.