Lorenzo bromea con Pedrosa: “Quién sabe si en dos años nos casaremos”

Los pilotos españoles de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) y Dani Pedrosa (Honda). | TORU HANAI (REUTERS/E.P.)

EUROPA PRESS | Barcelona

Los pilotos españoles de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) y Dani Pedrosa (Honda) han comentado esta tarde la mejora en su relación personal dentro y, sobre todo, fuera de los circuitos y ha sido el piloto mallorquín, actual líder del Mundial, quien ha estado más distendido al bromear sobre una posible boda con el catalán vista la progresión del trato entre ambos.

En rueda de prensa oficial previa al GP Aperol de Catalunya que se disputa este fin de semana en el Circuit de Catalunya, Lorenzo respondió así a la larga exposición con detalles y recuerdos incluidos sobre su relación, desde que en 250cc tuvieron sus peores disputas hasta ahora. “En 2003 se puede decir que éramos como enemigos, en 2005 más enemigos, en 2008 más todavía, y ahora podemos darnos un abrazo y quién sabe si en dos años nos casaremos”, bromeó.

Pedrosa, no obstante, fue más cauto y aseguró que su mejor relación es buena para ambos. “Somos más maduros, probablemente ha cambiado el pensamiento en nosotros. Ha sido lento, no fue nada obligado, y es una buena base. No sabemos nada de qué pasará en el futuro, pero tenemos una mejor relación y para los dos es mejor, pero seguiremos luchando en la pista”, reconoció.

“Nos llevamos mejor, pero siempre luchamos al máximo, a muerte, en las carreras y nunca se sabe si en algún momento puede pasar algo por la competitividad que lleve a más tensión, pero ahora estamos bien”, matizó el piloto de Castellar del Vallès.