CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

Marcos apunta al once

Marcos Rodríguez entraría a sustituir a Víctor Bravo, que cumplirá un encuentro de sanción por acumulación de amarillas. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Con la ausencia de Víctor Bravo por sanción debido a la acumulación de tarjetas, Marcos Rodríguez podría volver al once inicial de cara al importante encuentro del próximo domingo frente al Marino de Luanco en tierras asturianas.

Una de las novedades introducidas por el técnico tinerfeño Quique Medina, que entrenó ayer a sus jugadores por espacio de dos horas, fue la incorporación de Marcos Rodríguez en el teórico once inicial que pondrá en liza en el estadio de Miramar. Junto a Marcos, Ritchie Kitoko repetiría como titular formando un mediocentro con el fin de bloquear las acciones del conjunto local.

La primera plantilla completará hoy a partir de las 10.00 horas la última sesión preparatoria antes de viajar a tierras asturianas, tras la que el técnico dará a conocer la convocatoria, muy posiblemente ahí se podrá despejar la duda.

Durante el desarrollo de la competición el centrocampista gallego ha disputado un total de 32 partidos con el conjunto tinerfeño, entre los que 28 ha participado como titular y ha marcado un gol en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada ante el Alcalá, con una contundente victoria blanquiazul por 0-4.

Sobre el compromiso ante el conjunto asturiano, Marcos Rodríguez comentó que “será complicado, pero el único objetivo debe ser la victoria. He jugado allí varias veces”.

De confirmado lo ensayado ayer, el once inicial del Tenerife este domingo estaría formado por Aragoneses; Sergio Rodríguez, Pablo Sicilia, David Medina, Raúl Llorente; Chechu, Kitoko, Marcos Rodríguez, Kike López; Jorge Perona y Aridane Santana. Los mismos, a excepción de la inclusión de Marcos, que lograron derrotar al Real Oviedo en el Heliodoro Rodríguez López el pasado domingo.

También por televisión

Además del encuentro del domingo, la última jornada que medirá al CD Tenerife con la RSD Alcalá el 13 de este mes también será ofrecido por TelevisiónCanaria a partir de las 17.00 horas en el Heliodoro. El canal autonómico simultaneará la retransmisión de este partido con el Real Madrid Castilla- Vecindario.