tenerife >

¡Menudo chollo!

Los stands que ofrecen productos de firma fueron los más demandados por la clientela. / JAVIER GANIVET

JESSICA MORENO | Santa Cruz de Tenerife

El único requisito para que tu negocio participe en la feria Exposaldo es el de ofrecer descuentos en sus productos. Desde ayer y hasta el próximo lunes, más de 140 empresas sacan a la venta en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña un sinfín de productos a precios muy reducidos.

El objetivo es tanto atraer a un mayor número de clientes ofreciéndoles la posibilidad de adquirir productos a un precio más reducido, como facilitar al propio comercio que pueda dar salida la mercancía que mantiene en stock.

De esta manera, en tiempos de crisis se facilita una alternativa que beneficia tanto al consumidor como al propio comerciante de la Isla.

Esta actividad, una de las más importantes realizadas por la Institución Ferial, fue inaugurada ayer por el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, y el vicepresidente primero del Cabildo insular tinerfeño, Aurelio Abreu.

Medina destacó que durante estos días la muestra se convertirá en “el mayor centro comercial de Canarias”, en donde más de 150 stands ofrecerán una amplia variedad de artículos. Además, Abreu añadió que se trata de una oportunidad para “poder apoyar al pequeño y mediano comercio en un momento difícil de la economía, “donde se puede encontrar gran cantidad de productos de calidad a precios accesibles”.

Los más madrugadores acudieron ayer a las puertas del Recinto Ferial a las 8 de la mañana para ser los primeros en entrar. Estos pudieron encontrar una amplia variedad de artículos que van desde la ropa de firma, bolsos, bisutería,electrodomésticos, cosmética, vehículos y hasta viviendas. Además, una de las novedades es la incorporación de una peluquería, que atenderá con unos descuentos del 30%. Este año se prevé que unas 40.000 personas no se pierdan esta feria de las oportunidades.