
N. TORRES | Santa Cruz de Tenerife
Un año más las calles del barrio de Tíncer, en el Distrito Suroeste, volvieron a acoger multitud de carretas, barcos, grupos folclóricos y el buen ambiente festivo con el paso del tradicional Paseo Romero. Miles de personas se acercaron hasta esta zona del municipio capitalino para disfrutar de esta jornada.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez acompañado por el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros y el concejal del Distrito Suroeste, Hilario Rodríguez, acudieron a este encuentro que arrancó a las 12.00 horas con un total de 12 carretas animadas por 11 grupos folclóricos que llegaron desde distintos puntos de la Isla.
Baile de magos
Después del arranque de los principales festejos, este miércoles es el turno para el baile de magos de la capital y que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas, en las calles de la Noria, Ni Fú-Ni Fá, Campo Castro, Charco de la Casona, plaza de la Iglesia de la Concepción y Bravo Murillo.

Unas 700 mesas, todas ya reservadas, con diez sillas cada una, se ubicarán en la zona destinada al baile. Los asistentes podrán disfrutar del folclore canario con las actuaciones de distintas parrandas.