cd tenerife >

¿Qué quieres preguntarle a Quique Medina?

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El entrenador del CD Tenerife Quique Medina será el invitado que mañana acuda a los estudios de la emisora Teide Radio-Onda Cero para ser entrevistado durante el espacio Onda Deportiva, que diariamente se emite desde las 14:05 horas hasta las 15:00 horas.

¿Quieres participar en el programa?. Puedes preguntar aquello que desees al preparador de los blanquiazules. Para ello deja tu cuestión en el espacio de comentarios al final de este artículo o bien utiliza nuestras redes sociales: en Twitter escribe la etiqueta #PreguntaleaQuique y a continuación la pregunta. De igual forma, si lo prefieres, también nos puedes mandar un correo electrónico a la dirección deportes@diariodeavisos.com.

Óscar Herrera (@MaverickGold), José Antonio Felipe (@josefelipem) y Máximo Martín (@martintravieso) entrevistarán al míster de los banquiazules y les formularán todas las preguntas que lleguen a los canales que tenemos operativos para tal fin.

Quique Medina valorará el próximo rival que se tiene que batir con su equipo, la Balompédica Linenses. Además hará balance del camino que ha recorrido hasta el momento desde que llegó al banquillo tinerfeñista.