gente >

Romina, nombrada la mujer más sexy por ‘FHM’

La modelo y presentadora argentina Romina, pareja del jugador Guti, en la portada de FHM. | FHM.ES

CHANCE | Madrid

No cabe duda de que son los protagonistas de la semana. Cada vez se desvelan más detalles sobre su futura paternidad: Los antojos de Romina, las reacciones de los hijos y la ex mujer de Guti, de sus futuros planes y, por qué no, de sus preferencias. Pero la protagonista en cuestión es Romina, que ha sido nombrada la mujer más sexy por la revista masculina FHM.

Guti y Romina están siendo el centro de todas las miradas desde que anunciaron su próxima paternidad. La argentina irradia felicidad y no duda en compartir sus impresiones con quien se lo pregunte, mientras Guti se muestra más reservado, pero igualmente contento por la llegada de su bebé con la reportera.

La primera aparición pública de Guti y Romina Belluscio fue el pasado jueves en la fiesta que organizaba FHM para entregar su premio a la más sexy. La argentina, que está impresionante en su segundo mes de embarazo, fue la galardonada y recogió este premio muy feliz y pronunció unas palabras para expresar lo feliz que se sentía.

Además, Romina aprovechó para contar a Europa Press sus primeras impresiones sobre este embarazo que, cuenta “ha sido muy buscado”. La argentina desvela que lo que más le apetece ahora es el “brócolis hervido”, desea que su bebé salga bien y no tiene preferencias por que sea niño o niña, pero sí porque el bebé nazca en Madrid.

Quien sí ha expresado su opinión ha sido Guti, que ha insistido que el bebé fue buscado desde el principio y que si hubiera posibilidad de elegir preferiría que fuera un niño. Pero también ha tenido que comentar la reacción de sus hijos cuando supieron la noticia.

“Dentro de lo que cabe contentos”, afirma Guti no con mucho entusiasmo, “a mi hija le encantan los niños, va a disfrutar mucho, va a cuidar mucho a nuestro bebé. Y el nene, pues bueno, yo creo que también”.

Como informa Europa Press, la hija mayor de Guti y Arancha de Benito supo que iba a tener un hermanito a través de su propia madre. Arancha fue a buscar a su hija a la salida del colegio y ella misma le comunicó la noticia de que su padre y Romina estaban esperando un bebé.

Sin embargo, la propia Arancha de Benito no se ha mostrado muy entusiasmada con la noticia, de hecho, parece que no tiene ningún interés en felicitar al padre de sus hijos por su próxima paternidad: “Yo le he dado la enhorabuena a mi hija”, zanjando y dejando muy claro su posición en este tema.

Pero la pareja parece estar al margen de todo comentario negativo y siguen en una nube con la feliz noticia de su paternidad. De momento, los planes de su boda siguen en pie, pero no saben si contraerán matrimonio antes o después de que nazca su bebé.

Mientras tanto, siguen disfrutando de su felicidad y de la tranquilidad de saber que, de momento, todo está yendo la mar de bien.