tecnología >

Supertecnicos, la revolución en la reparación de ordenadores

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Simplificar y acelerar la reparación de ordenadores es la función de Supertecnicos, un nuevo producto en desarrollo creado por MOON Media, empresa Canaria fundada por dos jóvenes emprendedores, Boris Vera y David Padilla.

Supertecnicos es una aplicación multiplataforma que estará disponible en la App Store, Google Play y Marketplace, llegando también a ordenadores PC y Mac, así como en forma de aplicaciones para los navegadores web más populares. Permitirá solicitar asistencia técnica informática sin salir de casa de una forma rápida, ya que requiere apenas 2 minutos de uso para solicitar un “Supertécnico” en casa. Además se encargan de recoger y entregar el ordenador a domicilio. Ya han comenzado su fase de pruebas en Tenerife, permitiendo solicitar la asistencia por vía telefónica.

Este verano se lanzará la aplicación en los distintos mercados móviles, ampliando sus fronteras al resto de Canarias. La versión final del producto operará en toda España. Supertecnicos se define como la revolución en la reparación de ordenadores.

Los creadores

Boris Vera es un joven estudiante de 21 años, combina sus estudios con la programación de la aplicación, producción audiovisual y desarrollo de páginas web. David Padilla, triatleta nacional y también estudiante de 21 años se encarga de las labores de marketing y community management en las redes sociales. Ambos han fundado anteriormente empresas desde los 18 años. A ellos se ha unido María Terán, de 20 años, la primera colaboradora del proyecto, ayudando con todas las funciones administrativas.

Supertecnicos cuenta con página web oficial, canal en YouTube y espacios en Facebook y Twitter.