granadilla >

Tapas y vino a 1 y 2 euros en 19 tascas y bodegas, mañana en Granadilla

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

Restaurantes, tascas y bodegas ofrecerán mañana en Granadilla tapas y vinos al precio de 1 y 2 euros, desde las 18.00 hasta las 23.00 horas, dentro de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento denominada Sensaciones del campo a la mesa en apoyo de la gastronomía local. La campaña incluye además, en horario matinal, la venta de los productos de los agricultores, ganaderos y artesanos del Mercado del Agricultor, en la plaza González Mena, frente al Ayuntamiento.

Así lo anunciaron ayer en rueda de prensa el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Esteban González, y los representantes de los consejos reguladores de Tacoronte Acentejo y de Abona y Güímar, Maripaz Gil Díaz y Manuel Fumero, respectivamente, así como de la Asociación de Empresarios Granadilla Centro. Todos ellos animaron a la población a sumarse “a un mundo de sensaciones, a compartir y a degustar los productos de la tierra como la mejor forma de promoción de lo nuestro”.

Participarán las tascas y restaurantes Tierras del Sur, Dona Vaniri, Casa Tagoro, Aguaviva, El Braserito, Caballo Blanco, Virxe da Barca, Guajara y La Lata del Gofio; así como las bodegas Comarcal de Güímar, Cooperativa Agrícola San Miguel, SAT Viña las Cañas, Sociedad Cooperativa Cumbres de Abona, San Borondón, Jottocar, Bodegas Insulares de Tenerife, Viña El Drago, Domínguez IV Generación y El Guincho.