movimiento 15M >

Un centenar de ‘indignados’ pernoctan en plaza Catalunya antes de iniciar asambleas


EUROPA PRESS
| Barcelona

Un centenar de ‘indignados’ han pasado la madrugada de este domingo en plaza Catalunya y han iniciado una jornada de asambleas que se prolongarán hasta el próximo martes, han explicado a Europa Press portavoces de la comisión de comunicación del movimiento 15M.

Las comisiones de sanidad y educación son de momento las más activas, con coloquios sobre los recortes en sus ámbitos, y ofrecen la posibilidad de adherirse a su causa en un registro de firmas.

Han avanzado que a las 17 horas iniciarán una concentración para protestar contra los desalojos de ‘indignados’ de otras ciudades.

Al mediodía se celebrará una plenaria, una comida y actividades populares, después de haber hecho una serie de debates temáticos: causas de la crisis, política al descubierto, educación y Eurovegas.

A partir de las 17 horas comenzarán más debates sobre derechos y libertades, activismo, vivienda, economía y deuda, que darán paso a la explicación de la denuncia de la Plataforma de Afectados por los Recortes Sanitarios (PARS) frente la Fiscalía Superior de Cataluña.