sucesos >

Un hombre es detenido en Santa Cruz de Tenerife por agredir a su madre

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, con la colaboración de una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, han detenido a un hombre por agredir a su madre de 79 años en el domicilio familiar, según ha informado la Policía Municipal en una nota de prensa.

La víctima, que presentaba diversas lesiones en la nariz, en el rostro y en la boca, reconoció a los agentes que se las había producido su hijo, aunque inicialmente trató de ocultarlo.

Una de sus hijas, que fue localizada por la Policía Local para que se hiciera cargo de su madre, señaló que no era la primera vez que ocurrían este tipo de hechos, así como que su hermano se quedaba con la pensión que cobraba la víctima.

Cuando los policías llegaron al domicilio familiar y percibieron las lesiones de la anciana, trataron de esclarecer los hechos y, con la colaboración de la Policía Nacional, se procedió a detener al presunto agresor, que permanecía en el interior del domicilio.

Una vez atendida en el centro de salud, los agentes informaron a la víctima y a sus familiares del procedimiento a seguir para denunciar estos hechos y evitar que se repitan.