sucesos >

Vuelca su vehículo en la TF-1 con una muñeca hinchable de pasajera

TINERFE FUMERO | Santa Cruz de Tenerife

Era sábado por la noche, claro. Y la verdad es que tampoco el vehículo, un Ford Mondeo, iba en absoluto a una velocidad excesiva, pero la mezcla conformada por la impericia del conductor y algo de mala fortuna hizo que volcase en la salida a la autopista del Sur (TF-1) del polígono industrial que se encuentra en el término municipal de Arafo.

Según el relato ofrecido por varios testigos, todo apunta a que el coche se salió parcialmente por una cuneta cuyo desnivel terminó por originar el vuelco, para desesperación lógica de sus ocupantes. Eran tres o cuatro chicos jóvenes, que abandonaron por su propio pie el vehículo dado que, felizmente, nadie sufrió daño alguno, como comprobarían posteriormente miembros del Servicio de Urgencias canario desplazados al lugar.

Claro que, cuando al llegar la primera asistencia se preguntó, como es preceptivo, si había alguien más en el coche, la respuesta fue en principio evasiva y, posteriormente, disuasoria, para extrañeza de los que se acercaron a echar una mano ante la inusitada persistencia en evitar que nadie se acercase al vehículo.

Para más intriga, parecía adivinarse una figura humana en el interior, sospecha confirmada -en parte- con la llegada de la Guardia Civil de Tráfico, cuyos integrantes disiparon las dudas: aquella figura humana que se vislumbraba cual pasajero no era otra cosa sino una muñeca hinchable que descansaba -no podía ser de otra manera- impertérrita a los acontecimientos sucedidos poco antes de la medianoche que dio paso al domingo día 6.

Poco hubo que explicar, porque junto a la muñeca se encontraba un surtido de otros productos para el ocio sexual, habituales cuando, era el caso, se celebra una despedida de soltero.

Eso sí, no hizo falta que la muñeca fuera excarcelada por los bomberos, también desplazados al lugar.

Bastó con deshincharla.