CD Tenerife >

A llenar el Heliodoro

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

La directiva del Club Deportivo Tenerife quiere que vuelva a vivirse un ambiente de fiesta el próximo 10 de junio en el Rodríguez López coincidiendo con la disputa del encuentro entre los chicharreros y el Linense. Para ello, además de haber facilitado la entrada sin coste alguno a sus abonados, sigue vigente la promoción para enviar las fotografías y spots relacionados con el equipo, así como un nuevo concurso de dibujo infantil cuyo premio consistirá en ser uno de los recogepelotas del encuentro contra los andaluces.

Protagonistas, los niños

Serán los más pequeños los que más importancia tendrán para el CD Tenerife. Así, el próximo jueves 7 de junio ha sido decretado Día del Niño Blanquiazul, por lo que todos aquellos colegios que lo deseen podrán acudir al entrenamiento que se llevará a cabo en el Heliodoro. Entre los asistentes se sortearán diversos artículos oficiales del club y tendrán la posibilidad de departir con los jugadores de la plantilla.

Otra de las iniciativas destacadas será que entre los propios asistentes se sorteará el balón con el que se disputará el partido entre Tenerife y Linense.

Será precisamente en la tarde de ese jueves cuando llegue el acto más emotivo de todos los programados. A partir de las 19.00 horas se celebrará la Jornada Gilberto II y la época dorada del CD Tenerife, que tendrá como marco el salón de actos de Cajasiete, en Santa Cruz de Tenerife.