JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife
La tercera edición del Torneo Todo-Pádel Chevrolet Banco Madrid echó el cierre el pasado sábado con el triunfo en su máxima categoría de la pareja formada por Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández en un cuadro que dejó muy buenos partidos y una final en la que los antiguos número uno de la Federación Canaria tuvieron que remontar un set ante David Serna y Álvaro Acaré (5/7, 6/1 y 6/2).
Los subcampeones demostraron un excelente nivel de juego durante el torneo y en cuartos de final dejaron fuera al ilustre Iñaki Angulo y su compañero Jorge Segura en un partido muy vistoso. Sin embargo, el partido más vibrante del torneo fue el que midió a Álvaro y Sixto con Víctor Sáenz y Jorge Ivón Bloque, que llegaron a la cita después de haber disputado con anterioridad dos cruces previos en el mismo día.
En Primera Femenina no hubo color y Clara Siverio y Carla Mesa se impusieron ante Patricia González y Raquel Acevedo mientras que en Segunda Categoría las campeonas fueron Eli y Bea superando en el encuentro decisivo a las jugadoras Goretti Lugo y Mónica Padrón después de haber dominado con solvencia la parte alta del cuadro.
Quique Fumero y Álvaro Gutiérrez se hicieron con el título de campeones de la Segunda Categoría masculina después de vencer en la final a Berto Díaz y Luis Dávila en un cuadro que estuvo muy competido y en el que hubo sorpresas.
Mientras, la Primera Categoría de mixtos se la adjudicaron los favoritos, Clara Siverio y Berto Morales, completando un torneo muy regular.