Belén Esteban, desnuda en la portada de Interviú en homenaje a la Semana del Orgullo gay

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Belén Esteban protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú. Para su tercer posado para este semanario, la autoproclamada princesa del pueblo se ha quitado la ropa con una buena excusa: apoyar el movimiento homosexual en la semana del Orgullo, la fiesta por excelencia del colectivo gay que se celebra el próximo 28 de junio en todo el mundo.

«Los gais siempre me han querido, estoy para lo que necesiten», asegura Belén Esteban, que posa completamente desnuda cubierta por una traslúcida bandera multicolor bajo la que se intuye el pecho y las curvas de la copresentadora de Sálvame.

Interviú dedica a Belén Esteban 12 páginas en su interior, diez fotos y una breve entrevista en la que la expareja del torero Jesulín de Ubrique se confiesa votante del Partido Popular, aunque declara que también es «socialista», critica la postura del Gobierno sobre la ley del matrimonio gay ycalifica de «vergonzosas» las declaraciones sobre la homosexualidad del obispo de Alcalá.

«Nunca he estado con una mujer. Tengo las ideas muy claras y se que no me va, aunque no lo haya probado», reconoceBelén Esteban, que, además, desvela el secreto de su éxito mediático. «Tengo tanto tirón porque soy normal».

Además, la revista incluye un amplio reportaje sobre Telma Ortiz, que habría sido espiada por una agencia de detectives.