CD TENERIFE > la actualidad

Bruno tendrá ficha Sub 23

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Bruno González, con el que en su día se llegó a un acuerdo para que pudiera pertenecer a la primera plantilla blanquiazul, verá cumplido su objetivo la próxima campaña. Así lo aseguró ayer Deporpress.com, por lo que el joven central tinerfeño ocupará, la campaña que viene, una plaza de Sub 23 en el representativo. Por tanto, para la próxima campaña podría formar pareja de centrales con Ayoze Placeres, como ya lo hicieran hace un par de años, en el Juvenil A del Club Deportivo Tenerife.

Bruno inició la anterior pretemporada con el primer equipo, sin embargo fue uno de los primeros futbolistas descartados por Antonio Calderón. Entonces pasó a entrenarse con el Tenerife B, aunque su idea era tener minutos lejos de la Isla en una categoría superior a la Tercera División, y así seguir progresando como jugador.

De esta manera, el defensor local inició una etapa en el Teruel (Grupo 3 de Segunda B). Mientras, el club blanquiazul se había reservado la opción de prolongar un año más la relación contractual de ambas partes. El extraordinario rendimiento mostrado por Bruno en el Teruel (27 partidos de Liga, 25 como titular) hizo posible que desde el conjunto tinerfeñista se haya decidido contar con sus servicios para la campaña venidera.

Es más, tal fue el nivel de juego del joven defensor, que varios clubes, incluso de Segunda División, se interesaron por su situación. El Tenerife movió ficha rápido y ejerció la opción para prorrogar el vínculo que podía unir de nuevo a las dos partes con un contrato más amplio y ser una de las perlas del equipo.

Bruno estaba muy ilusionado ante la posibilidad de afrontar este nuevo reto en la entidad isleña en el conjunto profesional y subir a Segunda A.